lunes, 24 de enero de 2011

NOTICIA

15 comentarios:

  1. ESTIMADOS CHALACOS PATRIOTAS, COMPARTO SU PREOCUPACION, ES CIERTO QUE EL GOBIERNO HA PUESTO EN VENTA LA ISLA SAN LORENZO, AYER SALIO UN UN NUEVO DECRETO PUBLICADO EN EL PERUANO DEL 21ENERO, QUE ACELERA LA VENTA DE LA ISLA SAN LORENZO SOPRENDIENDO A LOS CHALACOS Y AL PERÚ. NO HAY LA MENOR DUDA DE QUE EL FAENON DE CORRUPCIÓN Y TRAICIÓN SE HA PUESTO EN MARCHA. NOS CORRESPONDE LA PATRIÓTICA Y LEGITIMA DEFENSA DEL CALLAO Y DE SU HISTORICA ISLA SAN LORENZO. NO AL FAENON DE CORRUPCIÓN TRAICIÓN A LA PATRIA. EL SABADO 26 DE FEBRERO SERÁ EL PRIMER PARO DE LOS PATRIOTAS Y LA MARCHA A PALACIO PARA CESAR AL INCAPAZ MORAL y PRO CHILENO.

    DIOS Y LA PATRIA NOS DEMANDAN LA DEMOCRÁTICA INSURGENCIA PARA CESAR AL TRAIDOR.


    CON VOZ DE PATRIA, ZANDRO PERKAS, LIZANDRO PAREDES, CÉSAR TOMASINI, DANIEL ARGUEDAS. ...

    ResponderEliminar
  2. Otra vez debemos ser testigos de como los Gobernantes nos mantienen en el subdesarrollo solo para favorecerse, pero este caso es verdaderamente inaudito, vender la isla para hacer casinos? es de Ripley, toda la costa peruana es un desierto en donde pueden fácilmente instalarse, pero solo hay una única isla que tiene la condiciones para el desarrollo de un megapuerto continental y esa es San Lorenzo que gracias a su proximidad con el continente revalora su potencial de seguridad y eficiencia frente a otros megapuerto del mundo, a eso se suma su casi linealidad con Singapur.

    Comparemos que conviene mas

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos:

    La vía de solución inteligente y creativa será que se establezca una estrategia de llegada a los candidatos sin distincion y poner en bandeja el proyecto,destacando sus cualidades y bondades del Megapuerto , las posibilidades de inversion, desarrollo y retorno de la misma. Haciendo ver que sera rentable cuidando la seguridad nacional de paso.

    En el curso de la Segunda Vuelta electoral , ir a la carga con los dos candidatos que resulten ganadores y convencerlos con exposiciones mediaticas que es importante hacer suyo e proyecto.

    El Presidente que resulte electo en las justas podra tomar iniciativa para prioriza el proyecto que es de largo plazo.

    atte.

    Gabriel Pacheco

    ResponderEliminar
  4. hasta ahora , el unico candidato presidencial que se opone es Ollanta , que ?????? el miercoles 26 de enero del 2011 , Ollanta estara en el Callao en el Encuentro de GANA PERU
    quieren participar ????

    ResponderEliminar
  5. aqui les dejo un video que explica las ventajas beneficios y bondades de este hermosos proyecto http://www.youtube.com/watch?v=-l5uMzjOSKA

    ResponderEliminar
  6. Comparto su preocupación por el futuro de la Isla San Lorenzo, me gustaría disponer de la información tanto a favor como encontrar respecto al mega proyecto en mención. Soy parte de un equipo multidisciplinario en el que participan todo tipo de profesionales que nos han en comentado la misión de delimitar que áreas de la isla son factibles a ser parte del proyecto y que áreas se pueden delimitar como intangibles. Personalmente estoy encargado del impacto social que generaría este mega proyecto a los involucrados del mismos, sean instituciones privadas, públicas y población el general.
    Mi nombre es Vladimir Aldave soy Economista y pertenezco a un equipo en el que hay sociólogos antropólogos, arqueólogos ingenieros arquitectos entre otros.
    Cualquier comunicación lo pueden hacer a través de mi móvil: 945902727 o al siguiente correo. vladial2:2@yahoo.com
    Espero me puedan ayudar con sus importantes aportes por el bien del país.

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber que paso con este proyecto por favor, alguien me puede decir algo?

    ResponderEliminar
  8. IGUALMENTE, QUEREMOS SABER ALGO DE ESTE HERMOSO MEGAPROYECTO, QUE DICE HUMALA AL RESPECTO, POR FAVOR CONTESTEN. QUE SOMOS MUCHOS PERUANOS DENTRO Y FUERA DEL PAIS QUE DESEAMOS QUE NUESTRO PAIS DESPEGUE HACIA EL FUTURO PROMISORIO PARA EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Peruano Frances y me gustaría ver este gran proyecto YA EN MARCHA pero no entiendo por qué el gobierno corrupto del Perú no lo quiere poner en marcha ya que daría mucho trabajo al peruano y que al mismo tiempo mejoraría el Perú. Si alguien sabe algo mas porfas que lo diga. saludos

    ResponderEliminar
  10. Seria salir del subdesarrollo, lo ideal seria q se presente un estudio completo adicionalmente al de la Isla San Lorenzo; este estudio tiene que estar diseñado tomando en cuenta todo el conplejo de vias, otras terminales lacustres, fluviales, carreteras, vias fereas. Las maquinas y equipos deben ser amigables con el ambiente. Todas las infraestructuras deben estar estrictamente construidas protegiendo el ambiente. Cada region donde se construya un mega puerto o puerto debera transformarse en ciudad puerto. Los gobiernos de turno son influenciados por intereses de Chile, por que no les conviene que Peru sea una potencia, los funcionarios de alto nivel del Peru hace años prefieren sus intereses personales, sino hace buen tiempo se estarian ejecutando las mega obras.

    ResponderEliminar
  11. Listo la ultima actualización de la presentación en el Congreso de la República el día de ayer 26jun19. ver detalles en http://megapuerto.net/

    ResponderEliminar
  12. ¿Tiene calidad de prueba plena el dispositivo de aprobación del Megapuerto del Callso que emitió el gobierno de hace mas o menos una década, y en el que ladina y maliciosamente "autorizaban" su ejecución a partir "del 2017"?.

    ResponderEliminar